DialVox

DialVox ¿Qué es?

Una solución completa para gestionar sus campañas salientes, entrantes y blending

Llamadas salientes

5 tipos diferentes de marcación que se adaptan a todas las situaciones de un Call Center (predictiva, progresiva, power dialer manual, power dialer auto y manual).

Grabaciones

Fija, bajo demanda o por porcentajes en las campañas. Búsqueda fácil, rápida e intuitiva de grabaciones por parámetros de la llamada.

Llamadas entrantes

Servicio orientado a multicliente, haciendo hincapié en la traza e identificación del contacto.

Nos adaptamos a los múltiples servicios de su call center


Marcador Predictivo

Marcador potente y sencillo que cumple la legislación vigente en Europa y USA. Algoritmo basado en el porcentaje de llamadas autoatendidas, lo que nos permite una optimización de registros y de la producción del agente.

Marcador Progresivo

Este tipo de marcación lanza las llamadas cuando haya un agente disponible, siendo menos agresivo que un predictivo con sus contactos pero a la vez tiene todas las ventajas de la detección de líneas ocupadas.

Power Dialer Auto

Se lanza la llamada automáticamente cuando el agente esté libre, pero a diferencia del progresivo el agente escucha tono. Perfecto para tareas donde se requiera una tipificación manual de todas las llamadas.

Power Dialer Manual

Control total del agente, siendo este quien autoriza que se genere la llamada, disponiendo de un tiempo de previsualización por parte del agente.

A destacar:


Definición de la "black list" o lista Robinson. Hasta 15 números de teléfono por contacto. Opciones de muestro vertical y horizontal del contacto.

Horarios de campaña telemarketing personalizables por día y zona horaria. Multicampaña y multiusuario. Posibilidad de grabaciones cifradas.

Asignación de agentes por habilidades o por grupos de agentes. Gestión de múltiples bases de datos en campañas, con segmentaciones por factor de mezcla o prioridad.

Identificación y advertencia mediante screen popup del servicio y del cliente con los datos de las llamadas. Posibilidad de captura de variables proporcionadas por IVR o reconocedores de voz.

Información on-line del estado de los agentes en la campaña telefónica. Monitorización del estado de las colas en tiempo real.

Distintos modos de rellamadas automáticas en casos de no contactación debido a retrasos, franjas horarias o combinado por tipificación del agente.

Integración de llamada con terceras aplicaciones de forma nativa, pudiendo abrir una aplicación externa con los datos de la llamada.